QUIÉNES SOMOS

VUMILATINA S.A.  es una compañía de Medicina Prepagada para gastos médicos mayores que inicia sus operaciones en Ecuador e incursiona en el mercado local, ofreciendo productos y servicios innovadores a precios competitivos.

La satisfacción del cliente es nuestra meta principal. Nos enfocamos en ofrecer un servicio excepcional y soluciones dinámicas que se adaptan a las necesidades específicas del cliente. Nuestros productos están diseñados para brindarle beneficios únicos, una amplia cobertura mundial, protección a su patrimonio y sobre todo darle la tranquilidad de que estará cubierto en todo momento y en cualquier lugar del mundo. Contamos con la colaboración de reconocidos proveedores médicos en el país, así como una amplia red de clínicas y laboratorios médicos establecidos en las principales ciudades.

VUMILATINA S.A. es miembro de VIP Universal Medical Insurance Group (VUMI), un grupo que cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de cuidados de salud y emplea a más de 120 profesionales de diferentes nacionalidades. El grupo cuenta con sede principal en Dallas, Texas y oficinas adicionales alrededor de Estados Unidos y Latinoamérica.

Conozca más acerca de nuestra Compañía aquí

COMPAÑÍAS AFILIADAS

Assured Benefits Administrators (ABA): Administrador externo (TPA, por sus siglas en inglés) que ofrece un servicio completo de administración.

National Healthcare Solutions, Inc. (NHSI): Compañía internacional de contención de costos que presta servicios a las aseguradoras más grandes del mundo.

Independent Medical Systems (IMS): Red preferencial de proveedores (PPO, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos y compañía que presta servicios de administración de redes PPO en EE. UU.

VIP Universal Medical Insurance Group (VUMI): Compañía de Seguros Médicos Internacionales que ofrece productos exclusivos de seguros de salud a clientes privados y corporativos al rededor del mundo. 

AL FORMAR PARTE DE UN GRUPO INTERNACIONAL DE SERVICIOS DE SALUD, VUMILATINA OFRECE MUCHAS VENTAJAS COMPETITIVAS ÚNICAS:

Experiencia en administración de reclamos tanto en los EE. UU. como en el resto del mundo.

Descuentos exclusivos de proveedores.

Redes propias nacionales e internacionales de proveedores y hospitales.

Administración interna de beneficios y medidas de control de costos.