VUMI Nombra a Rodney Mangrum como Jefe Actuario

DALLAS (27 de noviembre de 2017) – VIP Universal Medical Insurance Group (VUMI), líder en seguros médicos internacionales, anuncia el nombramiento de Rodney Mangrum al cargo de Jefe Actuario.

Como profesional experimentado con más de 20 años de experiencia actuarial, Rodney será responsable de todas las actividades relacionadas con el manejo de riesgos, incluyendo el desarrollo de modelos actuariales que respaldarán la estrategia de crecimiento de VUMI y su misión de convertirse en la compañía líder en el mercado de seguros médicos privados internacionales (IPMI, por sus siglas en inglés).

Anteriormente, Rodney se desempeñó como Vice Presidente y Jefe Actuario de Best Doctors Insurance y Jefe Actuario de Pan American Life. Rodney tiene una licenciatura en Ciencias Matemáticas y Estadísticas de la Universidad de Illinois Edwardsville y una Maestría en Ciencias en Matemáticas Aplicadas de la Universidad de Illinois. También obtuvo la designación de Asociado de la Sociedad de Actuarios (ASA, por sus siglas en inglés).

“Nos entusiasma que Rodney se una a nuestro equipo”, dijo David Rendall, Presidente y CEO de VUMI. “Con su amplia experiencia y su reconocida trayectoria, continuaremos cumpliendo nuestros objetivos de crecimiento mientras que expandimos nuestras ofertas de productos”.

Sobre VUMI: VIP Universal Medical Insurance Group (VUMI) es un proveedor internacional líder que ofrece productos de seguros y servicios médicos VIP a clientes privados, expatriados, grupos y corporativos que residen en Latinoamérica, el Caribe y el resto del mundo. La compañía tiene su sede en Dallas, Texas y cuenta con oficinas adicionales alrededor de los Estados Unidos y Latinoamérica. Para más información, por favor visite www.vumigroup.com.

###

Para más información, por favor contacte a:

Constanza Traub
Director of Marketing
VUMI Group
Oficina: +1-214-276-6376
Correo Electrónico: ctraub@vumigroup.com